miércoles, 11 de diciembre de 2013

Complementos: El sombrero

Hola!

Este fin de semana he estrenado una de mis mejores adquisiciones del invierno: un precioso sombrero cloché con detalle de flor. Estoy muy contenta de que este año se lleven tanto los sombreros porque así puedo ponermelos a todas horas.

En este caso llevaba un par de semanas buscando un sombrero cloché en color marrón, pero todos los que encontraban no bajaban de 20 € (de ahí para arriba) y que no entraban en mi presupuesto, así que buscando en tiendas al final lo he encontrado en la tienda Paco Martínez por 14,99€. Un chollo!!
Me gusta especialmente porque es un sombrero muy femenino y que da un toque muy chic.

Otro de los sombreros que me he comprado este invierno es un sombrero fedora en color negro. Este sombrero es muy elegante y lo suelo combinar con jerseys gorditos, americanas, capas, etc. Y además es muy calentito y con el frío de estos días me viene perfecto. El precio es 9,99 € !!! Si! Muy baratito! Lo he comprado en la tienda de Shana.

Además de estos dos sombreros y en plan más casual también uso gorras chullo y gorritos de lana :)

Os recomiendo comprar un cloché o un fedora, pero hay muchos modelos! Eso sí, no dejéis de usarlos y añadirlos a vuestros outfits.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario