sábado, 29 de marzo de 2014

Belleza: Mascarillas faciales de Mercadona


Hola!!

Hoy hace un día lluvioso y apetece estar un ratito en casa, de relax y aprovechar para cuidarnos un poco.

Voy a utilizar y hablaros de la mascarilla facial de frutos rojos de Fruit Fusion. Es una mascarilla de la marca Mercadona, en monodosis y que sólo cuesta un euro. Tienen dos variedades más, pero yo he probado esta y me gusta tanto que aún no me he lanzado a por las otras dos.



Es una mascarilla hidratante y regeneradora que me suelo aplicar una o dos veces por semana. Es muy fácil de aplicar, simplemente, sobre el rostro limpio se debe extender una gruesa capa teniendo cuidado de evitar el contacto con los ojos y esperar 10 minutos (aunque a veces me despisto y la dejo 15-20 y no pasa nada).

Los efectos son geniales. La piel queda hidratada, calmada, tersa y muy suave.

Os la recomiendo a todas sin lugar a dudas. Es muy buena y mucho más barata que otras marcas.

Muchos besos. Sonia.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario