viernes, 10 de enero de 2014

Queda mucho que contar...

Hola!

Comenzamos año y todos tenemos muchos proyectos en mentes, cosas que nos gustaría hacer, temas pendientes que este año si vamos a retomar y personalmente me gusta escribirlos para hacerlos más reales, organizarme mejor y entre página y página crear nuevos proyectos.

No soy mucho de usar agendas de papel. Para recordar las citas importantes suelo usar la agenda del móvil, pero lo que si me gusta es tener una libreta, mi libreta, para ir anotando todo lo que se me pasa por la cabeza, ideas que me valdrán para hacer post más adelante, mejorar en el trabajo, o simplemente una receta que me gustaría hacer.

Os enseño la libreta de este año. Es de la tienda Accessorize y es monísima. Seguro que de ahí saldrán grandes ideas! :)



¿Vosotros sois de agenda o de libreta?

Un saludo. Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario